Sobre nosotros

Nuestra Compañía

QUIéNES SOMOS

PRESENCIA GLOBAL

ENGINEERING CONSULTING GROUP – ECG – es una compañía  colombiana perteneciente al Holding empresarial de Reino Unido UK.  MEDICAL HEALTHCARE – MHC – con más de 8 años de experiencia en la estructuración y desarrollo de proyectos para diversos sectores en el mercado colombiano. Dentro de nuestras líneas de trabajo se destaca la fabricación de equipos biomédicos de alta gama, lo que nos ha llevado a establecer marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. 

En la actualidad realizamos exportaciones a más de 30 países alrededor del mundo, así como también contamos con una amplia experiencia como importadores de diferentes productos terminados, materias primas e insumos que son utilizados para nuestros desarrollos. Como un complemento a nuestra labor, somos grandes fabricantes de productos relacionados con la higiene humana como Gel Antibacterial y Tapabocas. Asimismo utilizamos nuestro conocimiento para el suministro de EPP (Elementos de Protección Personal) y equipos para el sector farma. 

Nuestro empeño y dedicación nos ha llevado a realizar exitosas contrataciones con entidades públicas y privadas, como la Unidad de Planeación Minero Energética -UPME-, La Secretaría Distrital de medio Ambiente de Bogotá, Bancamía, Construtech, Joyco, la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, entre otros.

Nuestras marcas

Empresa con más de 17 años de experiencia desarrollando y fabricando equipos para los profesionales de la medicina y la estética, en la actualidad exportamos nuestra tecnología a más de 20 países alrededor del mundo. Estamos avalados por entidades nacionales e internacionales y tenemos certificaciones como Iso 9001, Iso 13485, CE e Invima.

Empresa fabricante de productos para el cuidado y la higiene personal, somos grandes proveedores de gel antibacterial, jabon antibacterial, alcohol glicerinado entre otros productos desarrollados en
nuestro laboratorio con los más altos estándares de calidad.
En la actualidad estamos certificados por el Invima, con más de 40 registros sanitarios y certificados de venta libre.

Somos un Laboratorio con soluciones para la industria farmacéutica y cosmética, contamos con un equipo interdisciplinario para desarrollar fórmulas de alta calidad. Nos caracteriza la entrega y el amor que ponemos a cada uno de nuestros procesos, siempre encaminamos nuestros esfuerzos al logro de las metas, y de la mano con nuestros clientes formamos un gran equipo, para Juntos cumplir sueños llenos de vida y cuidando cada detalle para lograr aportar al cuidado personal y al bienestar de todas las familias que usan nuestros productos.

Translate »
Open chat
Hola bienvenido a Go Purity